Login

Continúa. Al llegar, Marshall se encerró en su h

Author:unloginuser Time:2024/09/25 Read: 6704

Continúa. Al llegar, Marshall se encerró en su habitación dejando caer varias lágrimas (La historia no termina)(es Paw Patrol)(in spanish mexican please)

Continúa

El sol se ponía, tiñendo el cielo de naranja y púrpura mientras la camioneta de los cachorros se acercaba a la base de la Paw Patrol. Chase, Zuma y Rocky habían salido a una misión de rescate, mientras que Skye y Rubble se quedaron en la base, preparando una cena especial para Marshall. El día había sido particularmente duro para el bombero dálmata, y la tristeza se notaba en sus ojos.

Al llegar, Marshall se encerró en su habitación sin decir una palabra, dejando caer varias lágrimas sobre su cama roja. La puerta se cerró con un golpe seco, y un silencio denso se instaló en la base.

Rubble, con su corazón de oro, intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada. “Marshall, amigo, ¿estás bien? ¿Podemos entrar?” gritó a través de la madera.

Skye, con su intuición femenina, se acercó a la puerta. “No hay que presionarlo, Rubble,” murmuró. “Necesita su espacio.”

Los cachorros se sentaron en el comedor, preocupados por su amigo. La comida humeante en la mesa se enfriaba, mientras el silencio se volvía cada vez más pesado.

“Tal vez deberíamos llamar al alcalde Goodway,” sugirió Skye, buscando una solución. “¿O a Ryder?”

Rubble negó con la cabeza. “No creo que eso sea necesario, Skye. Marshall es fuerte, lo superará.”

Pero la verdad es que ninguno de los cachorros sabía qué estaba pasando por la mente de su amigo. El silencio de Marshall se hizo más ensordecedor, y cada minuto que pasaba, la preocupación en los corazones de sus compañeros de equipo se agrandaba.

Continúa…